TÉRMINOS Y CONDICIONES
PEDIDOS Y CONDICIONES DE VENTA
INFORMACIÓN PREVIA Y CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA
Las presentes condiciones de contratación se encuentran a disposición de todos los usuarios de la Plataforma de forma libre y gratuita. El acceso al proceso de contratación es completamente gratuito, sin que exista ningún coste asociado adicional, aparte de los propios de conexión a Internet del Usuario.
De conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, los contratos celebrados por vía electrónica producirán todos los efectos previstos por el ordenamiento jurídico, cuando concurra el consentimiento y los demás requisitos necesarios para su validez.
INFORMACIÓN PUBLICADA SOBRE PRODUCTOS Y STOCK
La información mostrada a través de la Plataforma sobre cada producto, nombres comerciales, marcas y/o signos distintivos, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos, son publicados en la Plataforma con la única intención de ofrecer a nuestros consumidores de la forma más precisa y transparente toda la información relacionada con cada producto.
En todo caso, LASIF se compromete a adoptar todas las medidas a su alcance para corregir con la mayor brevedad posible cualquier tipo de errores u omisiones tras haber sido informado de la existencia de los mismos.
DEVOLUCIONES
En caso de devolución estará sujeto a las condiciones de la venta acordadas entre cliente y LASIF.
PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
Todos los usuarios que deseen adquirir algún tipo de producto o servicio a través de LASIF deberán seguir el siguiente procedimiento:
a) SELECCIÓN DEL PRODUCTO O SERVICIO
Una vez que el Usuario haya accedido a la Plataforma, deberá seleccionar el producto o servicio que desee adquirir, revisando detalladamente la descripción y características.
Posteriormente, el Usuario deberá iniciar el proceso de reserva electrónica, para el que únicamente deberá seleccionar el botón “RESERVA”.
Rellenará un formulario y en la mayor brevedad posible LASIF se pondrá en contacto con el cliente.
b) MÉTODO DE ENTREGA
El plazo de entrega contemplado para cualquier tipo de pedido varía según el producto.
Para la entrega de productos, el Usuario podrá elegir cualquiera de las siguientes opciones:
(a) Recogida en establecimiento.
(b) Entrega a través de la empresa de transporte: Para esta opción de entrega, el Usuario deberá haber introducido previamente una dirección de envío a través del formulario correspondiente.
En el caso de que la dirección de entrega facilitada por el Usuario fuese errónea, LASIF no se responsabiliza de los inconvenientes que pudieran derivarse.
PAGO Y CONFIRMACIÓN
La reserva se hará efectiva con el justificante de pago que será mediante transferencia bancaria.
GARANTÍA, RECLAMACIONES Y SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
En el caso de la recepción por parte del Usuario de productos defectuosos o con animalias deberá dirigirse a nuestro Departamento de Atención al Cliente usando los medios de contacto disponibles en la página web de LASIF.